Cómo vivir desde tu Yo Auténtico

VIVIR DESDE TU YO AUTÉNTICO

Hoy inicio mi blog y quiero hablarte de algo fundamental para mí, que es cómo vivir desde tu Yo Auténtico.

Pero primero, quiero decirte que soy muy feliz de que te unas a la comunidad STRONGSOUL y te felicito por querer vivir desde tu Yo Auténtico. Cada vez somos más los valientes que nos atrevemos a expresar completamente quien somos sin máscaras ni complejos y a vivir de acuerdo con ello.

Seguramente estás aquí porque quieres liberarte de todos los bloqueos, miedos, resistencias,  inseguridades y dudas que te impiden convertirte en la personas que estás destinada a ser y  brillar.

Te comprendo muy bien. Yo misma me he sentido pequeña e insegura durante muchos años. Vivía desde mi ego, ese falso yo que me limitaba y me hacía sentir diferente y separada de los demás. No me sentía lo suficientemente buena y buscaba la seguridad en demasiadas cosas externas.

Mucho ha llovido desde entonces. Y estoy aquí para acompañarte en este camino para que tú también puedas vivir desde tu Yo Auténtico.

Mi misión es ayudarte a crear un fuerte vínculo con tu verdadero poder interior y darte herramientas y prácticas para entrenar todas las partes de tu ser para que tu Yo Auténtico pueda expresarse libremente sin fronteras.

En el vídeo de hoy te hablo de vivir desde tu Yo Auténtico para declarar tu verdadero poder personal.

Y recuerda: No existe nadie más como tú. Tú has venido aquí para ser tu mismo y esto es lo que realmente puedes ofrecer al mundo.

¿A qué nivel, del 0 al 10 estás siendo tú mismo? Y ¿Cuáles son aquellas situaciones en las que te cuesta más actuar desde tu Yo Auténtico? ¡Me encantará leer tus comentarios!

P.D: A partir de ahora, cada semana te iré enviando vídeos y artículos con herramientas y prácticas de coaching, meditación y yoga que te van a inspirar y dar el empuje que necesitas para convertirte en tu Mejor Yo

¡NOVEDAD!!!

TALLER EL VALOR DE SER TÚ MISMO

Próximo sábado 28 de Mayo. ¡Plazas limitadas!

Y no te pierdas la oferta especial que hacemos para las inscripciones antes del 15 de mayo.

Inscripciones y más información aquí

taller-agnes-ensesa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *