La energía es tu poder

LA ENERGÍA ES TU PODER
  • ¿Te pasa a veces que te sientes molesto y más sensible de lo normal?
  • ¿Te encuentras con momentos en los que te sientes desconectado de todo el mundo y como si nadie quisiera estar a tu lado?

Todo esto son síntomas de que no estás vibrando con la energía correcta. Y aunque pretendas que no pasa nada, los otros lo pueden sentir inconscientemente.

¿Y qué sucede cuando vibras en una baja energía?

¿La gente quiere pasar el rato contigo? NO

¿La gente quiere contratarte? NO

¿La gente quiere darte un aumento de sueldo? NO

¿La gente quiere tener una cita contigo? NO

Tu energía es la fuente de tu poder interior y tu poder interior se refleja a través de tu presencia.

Tus pensamientos y palabras afectan tu energía y tu energía afecta tu vida. Todo pensamiento vibra en una frecuencia de energía. Cuando tienes pensamientos positivos y utilizas palabras que te empoderan, te sientes bien. Pero cuando te enfocas en lo negativo y en lo que te falta con creencias limitantes y juicios de valor, te sientes mal. Tus pensamientos y palabras pueden afectar tu sistema nervioso, tu energía y en realidad cualquier experiencia de tu vida.

Empieza a tomar conciencia como tus pensamientos y palabras afectan tu energía. Porque cuando vibras en una energía negativa, esta misma energía será devuelta a ti con experiencias en esta misma frecuencia.

Pero  la buena notica es que puedes aprender cómo gestionar tu energía para empezar a vibrar en una frecuencia positiva que te eleve. Entonces vas a sentirte más conectado, alineado, presente y equilibrado. Es la energía que te hace atractivo, la energía que abre puertas invisibles, la energía que te convierte en un imán para lo que deseas.

Y una de las herramientas más valiosas que conozco para reequilibrar la energía es la práctica del pranayama, el control de la respiración.

Te voy a enseñar una técnica de respiración de Kundalini Yoga para cambiar tu energía y resplandecer.

Postura: sientate en postura fácil  o en una silla con la columan recta.

Mudra o colocación de la manos: coloca tus manos a los lados a una distancia de 20 cm de las orejas. Las palmas hacia adelante y los dedos apuntando hacia arriba. Los codos separados del tronco. Dobla el dedo índice de cada mano colocándolo debajo del pulgar en Gian mudra. Los demás dedos se mantiene rectos hacia arriba.

Ojos: Concéntrate en la punta de la nariz.

Respiración: Forma con tus labios la letra “O” y respira larga y profundamente por la boca.

Tiempo: Practica esta respiración por 15 minutos (o menos).

Al terminar: inhala profundamente, retén la respiración y sincronízate con tu ser. Mantén la postura durante 20 segundos. Exhala y relájate.

RESPLANDECETE

Tu respiración es tu mayor fuente de energía. Tenemos que aprovechar los beneficios de nuestra respiración durante todo el día, especialmente cuando notamos que no estamos conectados con nuestra presencia y gracia. Practica esta técnica de respiración para  activar tu poder interior y expandir tu presencia.

El mundo necesita tu presencia así que no tengas miedo de mostrar tu poder interior y brillar.

Te veo en los comentarios del blog.

Como siempre muchas gracias por estar aquí y leer mi blog. 😉

Para agradecerte que formas parte de la comunidad STRONGSOUL y sobretodo con el fin de poder ayudarte aún más con tu crecimiento interior para que vivas con más autenticidad, vitalidad y paz interior, quiero ofrecerte: 

un exclusivo  descuento del 50% en  los Packs de sesiones de mi programa personalizado de coaching & mentoring.

 

balck friday

Para beneficiarte de esta exclusiva promoción escríbeme un email a hola@agnesensesa.com

¡Aprovecha esta oportunidad única que finaliza el día 27! 

Un abrazo,

Agnès

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *