CONVIÉRTETE EN TU MEJOR YO

Bienvenido/a a la tribu StrongSoul! Soy Agnès Ensesa, coach & mentora, experta en crecimiento interior y espiritual a través del coaching, la meditación y el yoga.

 

CONVIERTETE EN TU MEJOR YO

Bienvenido/a a la tribu StrongSoul! Soy Agnès Ensesa, coach & mentora, experta en crecimiento interior y espiritual a través del coaching, la meditación y el yoga

  • Antes tenía miedo a conocer nuevas personas porque siempre pensaba que la gente me miraba mal y me criticaban. Hasta que conocí a Agnès, ella me ha ayudado a que el mundo lo tenia que ver de otra manera y buscar una solución a mis problemas. He aprendido a quererme, gracias a ella soy mas feliz.

    Adriana Bardaji
  • Me encontraba muy perdida en muchos aspectos de mi vida. Estaba descontenta con mi situación laboral y personal, pero no sabía por dónde empezar a arreglar las cosas. Durante mi proceso de coaching con Agnès aprendí a organizarme y a detectar cuales eran mis prioridades. A parar y escuchar qué es lo que verdaderamente quería para mi vida. También me ayudó a valorarme y a quererme más.

    Valoro superpositivamente las sesiones de coaching con ella, es un persona muy empática y especial, te hace sentir segura. Y sales con herramientas para enfrentarte al mundo y conseguir tus objetivos.

    Ivanna Pascual
  • Estaba pasando por un momento de necesidad de cambio laboral y por tener que tomar decisiones muy trascendentales en mi vida. Gracias al proceso de coaching que hice con Agnès, conseguí dar un cambio radical a mi vida profesional. Pude afrontar los cambios con confianza y seguridad y lograr llevarlos a cabo con éxito. Es una mujer que irradia positividad y entusiasmo, muy preparada y segura de su misión en el mundo: acompañar a las personas a que saquen a la luz lo mejor de sí mismas.

    Fina Moreno
  • El proceso de coaching con Agnès llegó como un soplo de aire fresco en un momento de mi vida en el que quería dar un giro profesional de 180º.
    Me ayudó a conectar conmigo misma, con mis sueños, con mis valores como ser humano, con mis pasiones,… no solo fue un viaje a nivel profesional, sino que fue un viaje a lo que es todo mí ser. A partir de ahí pude empezar a actuar conforme a lo que me decía mi interior, y a honrar esa esencia, a amarla.
    Sentí en todo momento que ella me reflejaba mis ilusiones, mis sueños, mis esperanzas, para que se me hicieran más evidentes, para que tuviera más consciencia, del mismo modo me retornaba también cuales eran mis virtudes y mis valores, aquellas herramientas de las que disponía para perseguir mi sueño.
    Siempre mostró una gran capacidad de empatía y actitud positiva que unida al uso de su intuición hizo posible que estableciéramos una conexión sincera, que fue lo que nos llevó a poder trabajar y avanzar de forma fluida.

    Mireia Parés
  • Agnès posee una gran generosidad y talento para acompañar a las personas a definir y alcanzar sus objetivos. Escucha, compromiso, inteligencia emocional, autenticidad, fuerza… son algunas de sus cualidades Junto a ella me he reinventado, como profesional y como persona, orientando mi vida hacia aquello que me gusta hacer y dónde creo que puedo ser más valiosa. Ahora todo parece más fácil, más claro. Sólo tengo para ella palabras de inmenso agradecimiento.

    Marisa López
  • Desde mi experiencia personal, la relación que he establecido con Agnès es excepcional. Me ha acompañado y guiado en todas las sesiones, mostrándose siempre entusiasta y llena de energía para orientarme en los momentos en que necesitaba apoyo para poder llegar a alcanzar mis objetivos personales. Es una gran profesional, con su motivación y dedicación y sobretodo con su gran capacidad para transmitir su fuerza, he conseguido tomar consciencia de mí misma y ser capaz de aprovechar mejor mis propios recursos. En definitiva, es una coach que sabe escuchar y que te puede dar las herramientas para ayudarte a crecer.

    Carla Moreno

Tu momento es ahora

Escríbeme sin compromiso y juntos encontraremos el camino para convertirte en tu mejor versión.