Agnès Ensesa

Hola! Soy Agnès Ensesa, coach & mentora profesional, experta en el crecimiento interior y espiritual de las personas.

 

Licenciada y máster en Administración y Dirección de Empresas por la prestigiosa Escuela de Negocios ESADE. Durante más de 7 años he desarrollado mi carrera profesional en el sector de la cosmética y la moda trabajando en España y Francia para reconocidas firmas a nivel internacional.

Siempre he sentido una especial curiosidad por el desarrollo personal y la espiritualidad. Me apasionan los desafíos y superar mis límites para descubrir y expresar quien realmente soy.

Empecé a devorar libros de autoayuda y desarrollo personal para conocerme a un nivel más profundo. Cuanto más aprendía, más pasión sentía por vivir plenamente y descubrir el potencial ilimitado del ser humano.

Llegó el día en que hizo que me planteara afrontar uno de mis mayores temores: mi miedo a hablar en público. Estaba dispuesta a todo para dejar de ser prisionera de mi mente y expresarme libremente.

Este gran desafío es el que me hizo apasionarme por el coaching

Para conseguir ser la mejor versión de mi misma

Comprometida con mi superación personal me apunté a Toastmasters, un club de oratoria para afrontar mi miedo de una vez por todas. En menos de 6 meses de participar en este club se hizo el concurso anual de discursos, me presenté y lo gané. Esto ha sido para mí mi pequeña gran victoria. Mi oportunidad para despegarme del suelo y empezar a volar. Todo lo que he aprendido lo he experimentado por mí misma y te puedo asegurar que cuando cambias tu manera de pensar, sentir y actuar y vives desde tu Yo Auténtico puedes lograr cualquier cosa.

No podía dejar de compartir todo lo que a mí me había ayudado tanto, así que decidí hacer un cambio de rumbo profesional para acompañar y guiar a las personas en su transformación interior

Contáctame
 

Me he formado en Coaching en Barcelona y París con CTI (Coaches Training Institute) certificándome como co-active coach por la ICF.

Soy Instructora de Kundalini Yoga certificado por KRI (Kundalini Research Institute).

Además llevo varios años estudiando la filosofía budista.

Este camino de aprendizaje continuo que cada día me abre nuevas puertas no ha hecho más que empezar. Mi deseo es transmitirte todo lo que vaya aprendiendo a través de mis procesos de coaching, blog, charlas, cursos y talleres.

Tu momento es ahora

Escríbeme sin compromiso y juntos encontraremos el camino para convertirte en tu mejor versión.