2

Meditación para resolver el conflicto interno

MEDITACIÓN RESOLVER CONFLICTO INTERNO

Cuando estamos confundidos o bloqueados, perdemos nuestra centro y nuestra capacidad de pensar con claridad.

No importa lo bien que nos vayan las cosas en la vida, que el ego (el yo falso) siempre encuentra maneras de crear conflictos internos. De hecho me he dado cuenta que como más feliz soy, más astuto se convierte mi ego para buscar maneras para sabotearme.

Todo conflicto interno se origina de una pensamiento temeroso que elegimos consciente o inconscientemente creer y que lo alimentamos con nuestra atención. Tenemos más fe en el miedo que en le amor. 

Pero a través de nuestra práctica espiritual y entrenamiento mental podemos desapegarnos de estas pequeñas ideas locas que nos mantienen atascados en el miedo.

Para ayudarte con ello, hoy quiero compartir contigo una meditación que se llama “Resolver los conflictos internos” que va permitirte acallar la vocecita del ego y recuperar así tu equilibrio interno y paz mental.

Para ello, empieza sentándote en postura fácil o en una silla, con la espalda recta.

Coloca las manos sobre cada el pecho. Los dedos apuntan unos hacia otros.

Inhala profundamente durante 5 segundos.

Exhala completamente durante 5 segundos.

Sostén  el aire fuera durante 15 segundos mientras contraes el abdomen.

Continua este ciclo de respiración durante un minuto  y ves incrementando el tiempo poco a poco hasta llegar a los 11 minutos.

Mudra

Recuerda que tu puedes elegir soltar tu conflicto interno a través de tu práctica espiritual.

¡Espero que te sirva!

Un fuerte abrazo,

Agnès

TALLER KUNDALINI YOGA: RECONECTA CON TU SER

Acompáñame al taller de kundalini yoga del próximo 20 de mayo en el que vas a aprender nuevas herramientas para liberar tu poder interior y re-conectarte con tu verdadera esencia para encontrar fuerza cuando estás abajo, apoyo cuando te sientes perdido y seguridad frente a la incertidumbre.  

  • Día: 20 de mayo
  • Lugar: Institut de Salut Holística (Calle Rosselló 102 entresuelo 1, Barcelona)
  • Hora: 18h30 – 20h30
  • Precio: 18€

Para reservar tu plaza tienes que abonar el 100% del importe del taller. Para ello ponte en contacto conmigo por mail: hola@agnesensesa.com. Últimas plazas. ¡No te lo pierdas!!

Comentarios 2

  1. Entrada
    Author

    Hola Laura, gracias por comentar. Estar aquí ya es un gran paso, dice mucho de ti… 😉 Tienes la voluntad, sólo falta pasar a la acción y dedicarle un ratito a la práctica. ¡Muchos ánimos! Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *