Meditación para soltar bloqueos

MEDITACIÓN PARA SOLTAR BLOQUEOS

¿Te encuentras a veces en situaciones que te desbordan, que te tienen atascado y que no encuentras aparentemente salida visible?

Realmente hay momentos que la vida nos abruma con retos de todo tipo a los que tenemos que hacer frente para poder liderar nuestras vidas.

Ante estas situaciones, yo siempre me acuerdo de uno de los sutras que nos dejó Yogui Bhajan, el Maestro de Kundalini Yoga:

“Existe una salida a todo obstáculo”.

Te quita un peso de encima sólo de decirlo, ¿verdad?

Después de muchos años de luchar y resistirme ante las dificultades, he comprendido que los desafíos llegan a nuestras vidas como una oportunidad para nuestro crecimiento interior y espiritual.

Y es que cada desafío, grande o pequeño, tiene una solución. Sin embargo, esta solución la mayoría de veces no puede venir de la mente lógica o racional que rige nuestra personalidad limitada. Sino que llega a nosotros a través de nuestra intuición, despertando esa voz interior que no juzga y que no tiene miedo.

En el vídeo de hoy comparto contigo una meditación de kundalini yoga llamada el Erradicador del Ego que sirve justamente para cortar el problema de raíz, el ego, y permitir conectar con tu sabiduría interna que tiene todas las respuestas que necesitas.

Y recuerda cuando te sientas bloqueado, emocionalmente perturbado o desbordado ante cualquier situación, práctica el Erradicador del Ego.

 

PRÓXIMO TALLER: TALLER EL VALOR DE SER TÚ MISMO

Próximo sábado 28 de Mayo de 10 a 19h. ¡Plazas limitadas!

Y no te pierdas la oferta especial que hacemos para las inscripciones antes del 15 de mayo.

Inscripciones y más información aquí

taller-agnes-ensesa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *