12 mantras para activar tu poder interior

Quizás te pasa como a mi que a principios de año siempre me pregunto qué puedo hacer para  mantener la motivación y el foco  para que mis buenos propósitos se cumplan.

Me he dado cuenta que una forma sencilla de darle energía a mi vida, crear más tiempo y ser más productiva, es sentirme inspirada.

Y es por esta razón que he querido crear algo muy especial para ti para ayudarte a crear momentum y  a sostenerte en esa energía que atrae lo que quieres, esa energía que abre puertas invisibles, esa energía que te hace un imán para lo que deseas.

Porque tienes que saber que cada pensamiento que tienes es una afirmación que te eleva o te empequeñece.

Los pensamientos son energía. Y esta energía es positiva cuando tus pensamientos son positivos  y es negativa cuando tus pensamientos son negativos.  Cuando vibras en una energía negativa… ¿adivina qué pasa? ¡Que atraes cosas negativas en tu vida!

Por ejemplo, si vas a una entrevista de trabajo pensando que no eres lo suficientemente bueno para esa posición, tú energéticamente vas a transmitir inseguridad. Esta energía no es nada atractiva por lo que es muy probable que no consigas el trabajo. Por esta razón tus pensamientos vibran una energía que afecta tu realidad.

Así que es fundamental transmitir una energía positiva que te eleve para atraer cosas positivas en tu vida.

Y para llenarte de inspiración cada mañana, he recopilado mis 12 afirmaciones positivas preferidas para que te ayuden a activar tu poder interior.

Comienza tu día con un mantra, dedícale unos minutos cada mañana a esta sencilla práctica para poder actuar el resto del día con gracia.

Una inspiradora afirmación combinada con una respiración consciente puede hacer milagros. Así que tomate un minuto para respirar larga y profundamente y vibrar el mantra.

Puedes experimentar milagros con tan sólo un cambio de percepción. Empieza el día llevando tu atención hacia el interior y tomando conciencia de la frecuencia de energía con la que quieres vibrar. Escoge cada mañana ese mantra que más te llame la atención y repítelo a lo largo del día  acompañado de tu respiración consciente para mantenerte en una frecuencia positiva.

Estos mantras te van ayudar a establecer un diálogo interno que te motive y te potencie para convertirte en tu mejor versión.

Empieza bien el año con energía positiva y mantén buenas vibraciones con una inspiradora afirmación diaria.

Un fuerte abrazo,
Agnès

PD: Como cualquier práctica, el verdadero cambio ocurre con una repetición diaria. Comprométete cada mañana con tu mantra y espera milagros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *