Los 3 pasos para soltar tus resistencias

LOS 3 PASOS PARA SOLTAR TUS RESISTENCIAS

Dime una cosa….¿Sabes qué es lo que te está impidiendo conseguir lo que quieres?

Seguro que hay algo en tu vida que hace tiempo que deseas pero que por mil razones no lo consigues. Quizás es porque no estás alineado en la vibración correcta, porque tienes unas creencias limitantes que te bloquean o porque tienes un ruido mental que te impide ver la solución.

Pues tienes que saber que la causa principal por la que no consigues lo que quieres es porque tienes resistencias. Nos resistimos con pensamientos, juicios, críticas, comparaciones y miedos  que nos atacan constantemente y nos bloquean.

Cuando te sientes mal, es un signo de que hay resistencias. Y las resistencias ocurren cuando ponemos nuestra atención en lo que no queremos. Si te focalizas en lo que te falta, creas más de lo que no quieres.

Por ejemplo, si quieres tener una pareja pero no paras de decir “no quiero estar sola” te estás enfocado en lo que no quieres. Otros ejemplos serían si quieres mejorar tu salud y dices “no quiero estar más enferma” o si quieres más dinero y dices “no quiero tener que gestionar más mis deudas”.

Si quieres que se manifiesten tus deseos, tienes que libertarte de todas tus resistencias.

Para ello, te sugiero estos 3 pasos:

1. OBSERVA TU DIÁLOGO INTERNO SIN JUICIOS

Sé testigo de los pensamientos/comparaciones/juicios que están bloqueando tus deseos.

Para ello, observa la película de terror que te cuentas a ti mismo sin juzgarla ni rechazarla. Identifica estas creencias que te limitan y te hacen sentir pequeño.

Porque tienes que saber que el problema no son tus pensamientos, sino el hecho que creas en ellos. Nos creemos las historias que hemos creado. Por lo tanto, tenemos que poner conciencia e identificar este diálogo interno para que deje de sabotearnos y manipular nuestras vidas.

2. RENUNCIA A TUS PENSAMIENTOS

La percepción es una elección, no un hecho. Cada vez que eres testigo de tus resistencias, tienes la opción de defenderlas o renunciar a ellas.

Así que no te quedes en el drama, desapégate de todas aquellas creencias limitantes que no te sirven y no te hacen sentir bien.

Cada día toma el compromiso de renunciar a tus pensamientos. Renunciar a ellos significa estar dispuesto a verlo de una manera diferente  lo que te  va a permitir a abrirte a nuevas perspectivas para que puedas cambiar la energía y la forma de interpretarlo.

3. ELIGE UNA NUEVA PERSPECTIVA

Cuando estás dispuesto a cambiar tu percepción de las cosas, aparecen los milagros.  Así que trata de ver las cosas desde una perspectiva diferente y así alcanzarás toda la felicidad y serenidad que deseas.

Como decía Wayne Dyer “cuando cambias tu forma de ver las cosas, las cosas que tu ves cambian”.

No somos responsables de lo que vemos, pero si que somos responsables de como percibimos lo que vemos.

Pide a tu guía interior, la voz de la intuición,  que te re-conecte con tu sabiduría interna y te ayude a transformar tus pensamientos: “Gracias guía interior por ayudarme a interpretar esto a través de las lentes del amor”.

¡Espero que estos tres pasos te sirvan!

Si quieres poner en práctica estos 3 pasos para liberarte de una vez por todas de las resistencias que te impiden conseguir lo que deseas, no te pierdas el taller CONVIÉRTETE EN TU MEJOR YO del próximo 12 y 13 de noviembre. 

Clicka aquí para más información.

taller conviértete en tu mejor yo

Te aseguro que este taller no te dejará indiferente. Mira qué dicen algunas personas que ya lo han hecho:

“Agnès es una gran profesional, el camino que ha hecho para ella misma permite que te comprenda mucho mejor y te pueda ayudar de forma muy personal y directa. El curso que hicimos fue alucinante, estaba muy bien preparado, trabajamos a todos los niveles y pudimos ver cambios importantes. Transmite mucha paz y tranquilidad, sin duda alguna, si quieres dar un paso adelante para tener el valor de ser tu mismo, Agnès es el vivo ejemplo y la mejor para acompañarte en este camino”.

MARTA ALSINELLA

“Haciendo una valoración del taller  tras unos días después es súper positiva. El efecto inmediato fue abrumador, pero a medida que vas asentando ideas, todavía es mejor. Las meditaciones guiadas de Agnès tienen una potencia conductora brutal. La verdad es que mi palabra de finalización fue GRATITUD y a día de hoy lo sigue siendo”.

LAURA BERMUDEZ

Para reservar tu plaza para el taller ponte en contacto conmigo hola@agnesensesa.com o directamente con el Instituto por teléfono: 934 635 572 o por mail: info@institutsalutholistica.com.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en tu Mejor Yo!

Un fuerte abrazo,

Agnès

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *