2

La pausa de agradecimiento de 1 minuto

LA PAUSA DE AGRADECIMIENTO

La GRATITUD ha sido una parte muy importante de mi vida y de mi crecimiento espiritual. Ha transformado completamente mis pensamientos, mis relaciones y mi habilidad para permanecer en el momento presente. La gratitud me ha ayudado a convertirme en una persona más optimista,  confiada y alegre.

Es por esto que hoy quiero compartir contigo una herramienta muy sencilla pero que siempre funciona  para cuando te sientas preso del estrés o de cualquier otra emoción negativa.

Porque el kid de la cuestión no es evitar caer en la trampa del miedo sino volver rápidamente a tu estado natural de alegría, felicidad y paz interior. Recuerda que el miedo nunca desaparecerá mientras sigas creciendo. El objetivo es entonces no creer en el miedo y recuperar tu centro de poder a través de la gratitud.

Descubre ahora la técnica infalible para cambiar tu energía y tu estado emocional en tan sólo 1 minuto.

Cada vez que te sientas atrapado en un espiral de pensamientos negativos,  utiliza la pausa del agradecimiento de 1 minuto. Cuanto más practiques esta técnica, más alegre y feliz te sentirás.

Y ahora me gustaría saber sobre ti: ¿De qué estás agradecido hoy?

Déjame tu comentario en el blog, me encantará leerlo!

Yo estoy infinitamente agradecida de que formes parte de la tribu STRONGSOUL, la comunidad de personas que viven desde su Yo Auténtico. ¡Muchísimas gracias de corazón!

 Un fuerte abrazo,

Agnès

Comentarios 2

  1. Hay días que estoy apagado sin ganas ni motivación de hacer cualquier actividad o hoby que pudiera tener no se si es que estoy a falta de unn cambio de vida o de tener alguna motivación

  2. Entrada
    Author

    Hola Igor, muchas gracias por tu mensaje.

    A todos nos pasa que a veces nos sentimos desanimados, apáticos y sin fuerzas para hacer los cambios que deseamos en nuestras vidas. En estos momentos, más que nunca es importante recorrer a la GRATITUD, no sólo cuando las cosas nos van bien. La gratitud es una herramienta muy poderosa para que no nos pasen por alto detalles importantes y aprendamos a enfocarnos en las cosas que SI que funcionan en nuestra vida. Además cuando te sientes agradecido, aumenta tu estado de satisfacción en general y renuevas tu compromiso con la felicidad. Porque la felicidad es un a disposición de la mente y no una condición de las circunstancias. Estoy segura que tienes muchas cosas de las que puedes estar agradecido hoy. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *