Cómo la meditación ha cambiado mi vida

CÓMO LA MEDITACIÓN HA CAMBIADO MI VIDA

Como instructora de meditación, he sido testigo de todo tipo de resistencia a la práctica de meditación. He oído tantas veces todo tipo de excusas para no meditar…

  • “No tengo tiempo”.
  • “No puede quedarme quieto.”
  • “La meditación es para los yoguis y gente súper espiritual”.

¿Te suena familiar? Si es así, estoy aquí para romper el mito de que la meditación es difícil y no es para ti! La meditación es para todo el mundo, no tiene que tomar mucho tiempo, y todo el mundo puede quedarse quieto (aunque sea por un minuto).

Llevo meditado todos los días durante varios años. Le debo mi felicidad y mi salud a esta sencilla herramienta. A través de mi meditación, he aprendido cómo controlar mi sistema nervioso y ritmo cardíaco, liberar mis miedos y aumentar mi intuición. Mi práctica diaria de meditación me ha dado el poder interno para afrontar los desafíos de la vida desde un estado de mayor aceptación, serenidad y paz interior.

Para ayudar a desmitificar tu práctica de meditación, he creado estas sesiones de meditación guiada  que te darán las pautas para ir hacia el interior sin esfuerzo y transformar cada aspecto de tu vida.

Quiero que la meditación sea fácil para ti, divertida e inspiradora, ofreciéndote las mejores prácticas de meditación del budismo tibetano y kundalini yoga.

CLASES DE MEDITACIÓN GUIADA TODOS LOS MIÉRCOLES A PARTIR DEL 16 DE JUNIO A LAS 20H EN BARCELONA

Inscríbete aquí y prueba una clase por solo 5€.

Únete conmigo en este camino de transformación interior hacia un bienestar de por vida para tu cuerpo, mente y espíritu.

¡Empieza a experimentar los beneficios infinitos de la meditación ahora!

Un fuerte abrazo,

Agnès

P.D: Te espero en clase, ¡me encantará meditar contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *