¿Te sientes estresado, con inseguridades y tu ruido mental te bloquea?

Descárgate gratis mi vídeo training para aprender a creer en ti, liberarte de todos tus miedos y vivir con más autenticidad, confianza y vitalidad.

¡Bienvenido a la tribu STRONGSOUL!

Hola, soy Agnès Ensesa, coach e instructora de meditación y Kundalini Yoga.

Acompaño a personas que como tú, tienen ganas de crecer personal y profesionalmente, vivir plenamente, transformar sus inquietudes y lograr ser la mejor versión de sí mismas.

Mi misión es ayudarte a mirar hacia tu interior para conectarte con tu yo auténtico y transformar tus miedos, inseguridades y estrés en confianza, vitalidad y paz interior.

Vas a aprender a activar tu poder interior para conectarte con esa parte dentro de ti donde todo es posible para que los problemas se conviertan en desafíos, los fracasos en aprendizajes y los logros en sueños cumplidos.

Con mi método de coaching STRONGSOUL conseguirás convertirte en tu mejor versión y alcanzar el equilibrio en todas las áreas de tu vida.

Un método transformador de coaching que ya ha dado resultados a decenas de personas con el que tú también podrás aumentar tu autoconfianza, conseguir mayor paz mental y vivir desde el equilibrio y con total vitalidad.

LIBRE DE MIEDOS, ESTRÉS Y BLOQUEOS.

Descubre mi método

¡Bienvenido/a a la tribu StrongSoul!


Soy Agnès Ensesa, coach y mentora, experta en crecimiento interior y espiritual a través del coaching, la meditación y el yoga. Me he especializado en la transformación interior para conectar y vivir desde el Yo Auténtico.

Mi misión es ayudarte a restablecer el vínculo con tu verdadero poder interior, para vivir una vida desde tu autenticidad y lograr la felicidad, el equilibrio y la paz que te mereces.

Descubre mi método

SEGURO QUE TE IDENTIFICAS CON ALGUNAS DE ESTAS SITUACIONES…

  • Connector.

    Tienes metas profesionales, responsabilidades familiares, facturas a pagar, sueños que cumplir y estás trabajando durísimo para mantener todas estas facetas de tu vida equilibradas.

  • Connector.

    Lees libros de crecimiento personal, utilizas afirmaciones diarias, tratas de meditar (cuando te acuerdas) y haces todo lo posible para poder hacer un hueco en tu vida frenética para tus actividades preferidas de bienestar personal y ocio.

  • Connector.

    Muestras al mundo una imagen exterior de una persona feliz: tienes una fantástica familia, increíbles amigos y un buen trabajo. Pero en el interior te sientes agobiado, bloqueado y agotado.

  • Connector.

    Te sientes abrumado por las altas expectativas que tú mismo has volcado sobre ti.

Pero en el fondo te sientes vacío

Y ahora cierra los ojos por un momento e imagínate:

  • Connector.Connector.

    Despertarte cada día sintiéndote orgulloso y seguro de ti mismo.

  • Connector.Connector.

    Creer en ti para conseguir todo lo que te propongas.

  • Connector.Connector.

    Superar todo lo que te limita.

  • Connector.Connector.

    Vivir sin los miedos, las dudas y el sufrimiento que te impiden ser tú mismo y brillar.

¿Qué sensaciones experimentas al visualizar estas situaciones en tu propio cuerpo?

Vivir desde tu Yo Auténtico, sin inseguridades, sin autoexigencias, sin estrés.
Vivir sintiéndote capaz de todo, ES POSIBLE.


Déjame acompañarte en este apasionante camino de transformación interior para que descubras quien realmente eres y disfrutes de lo que has venido a hacer en este mundo aportando tu autenticidad.

Y además lo puedes decidir ahora

Cómo puedo ayudarte


Programa Premium Coaching & Mentoring

Transforma tus miedos, inseguridades y estrés en confianza, vitalidad y paz interior.

Saber más

CLASES REGULARES KUNDALINI YOGA

Mejora tu bienestar físico, mental y espiritual.

Saber más
Video Training Gratuíto

Cómo conectar con tu Yo Auténtico para poder actuar desde tu mejor versión.

Inscríbete

Testimonios

  • Antes tenía miedo a conocer nuevas personas porque siempre pensaba que la gente me miraba mal y me criticaban. Hasta que conocí a Agnès, ella me ha ayudado a que el mundo lo tenia que ver de otra manera y buscar una solución a mis problemas. He aprendido a quererme, gracias a ella soy mas feliz.

    Adriana Bardaji
  • Me encontraba muy perdida en muchos aspectos de mi vida. Estaba descontenta con mi situación laboral y personal, pero no sabía por dónde empezar a arreglar las cosas. Durante mi proceso de coaching con Agnès aprendí a organizarme y a detectar cuales eran mis prioridades. A parar y escuchar qué es lo que verdaderamente quería para mi vida. También me ayudó a valorarme y a quererme más.

    Valoro superpositivamente las sesiones de coaching con ella, es un persona muy empática y especial, te hace sentir segura. Y sales con herramientas para enfrentarte al mundo y conseguir tus objetivos.

    Ivanna Pascual
  • Estaba pasando por un momento de necesidad de cambio laboral y por tener que tomar decisiones muy trascendentales en mi vida. Gracias al proceso de coaching que hice con Agnès, conseguí dar un cambio radical a mi vida profesional. Pude afrontar los cambios con confianza y seguridad y lograr llevarlos a cabo con éxito. Es una mujer que irradia positividad y entusiasmo, muy preparada y segura de su misión en el mundo: acompañar a las personas a que saquen a la luz lo mejor de sí mismas.

    Fina Moreno
  • El proceso de coaching con Agnès llegó como un soplo de aire fresco en un momento de mi vida en el que quería dar un giro profesional de 180º.
    Me ayudó a conectar conmigo misma, con mis sueños, con mis valores como ser humano, con mis pasiones,… no solo fue un viaje a nivel profesional, sino que fue un viaje a lo que es todo mí ser. A partir de ahí pude empezar a actuar conforme a lo que me decía mi interior, y a honrar esa esencia, a amarla.
    Sentí en todo momento que ella me reflejaba mis ilusiones, mis sueños, mis esperanzas, para que se me hicieran más evidentes, para que tuviera más consciencia, del mismo modo me retornaba también cuales eran mis virtudes y mis valores, aquellas herramientas de las que disponía para perseguir mi sueño.
    Siempre mostró una gran capacidad de empatía y actitud positiva que unida al uso de su intuición hizo posible que estableciéramos una conexión sincera, que fue lo que nos llevó a poder trabajar y avanzar de forma fluida.

    Mireia Parés
  • Agnès posee una gran generosidad y talento para acompañar a las personas a definir y alcanzar sus objetivos. Escucha, compromiso, inteligencia emocional, autenticidad, fuerza… son algunas de sus cualidades Junto a ella me he reinventado, como profesional y como persona, orientando mi vida hacia aquello que me gusta hacer y dónde creo que puedo ser más valiosa. Ahora todo parece más fácil, más claro. Sólo tengo para ella palabras de inmenso agradecimiento.

    Marisa López
  • Desde mi experiencia personal, la relación que he establecido con Agnès es excepcional. Me ha acompañado y guiado en todas las sesiones, mostrándose siempre entusiasta y llena de energía para orientarme en los momentos en que necesitaba apoyo para poder llegar a alcanzar mis objetivos personales. Es una gran profesional, con su motivación y dedicación y sobretodo con su gran capacidad para transmitir su fuerza, he conseguido tomar consciencia de mí misma y ser capaz de aprovechar mejor mis propios recursos. En definitiva, es una coach que sabe escuchar y que te puede dar las herramientas para ayudarte a crecer.

    Carla Moreno

Colaborado y publicado en:

Piensa en Reiki
Mundo Pránico
Sercoling
Coach Premium

Tu momento es ahora

Escríbeme sin compromiso y juntos encontraremos el camino para convertirte en tu mejor versión.