2

Entrevista a Tatiana Torres

Entrevista Tatiana Torres

Hoy tengo el placer de presentarte a Tatiana Torres, una mujer emprendedora muy joven a la que admiro mucho por todo lo que ha logrado en tan poco tiempo.

Espero que te inspire la historia de esta extraordinaria mujer que ya ha conseguido vivir desde su Yo Auténtico y crear una vida  realizada, libre y feliz.

Y si quieres saber cómo emprender un negocio online con éxito y tener más visibilidad con un evento virtual, ella es tu mejor aliada.

Aquí te dejo la entrevista:

¿Qué hizo lanzarte para convertirte en una emprendedora online?

Suena extraño decirlo teniendo en cuenta que solo tenía 16 años cuando me lance, pero lo hice por la responsabilidad.

Sabía que yo era 100% responsable de todo lo que me suceda, y yo deseaba con todo el corazón mas que cualquier cosa material, yo deseaba ser libre, gozar de la libertad absoluta, de ir a donde quiera ir, estar con quien quiero estar, dar lo que quiero dar.

SIN MIEDO a ser juzgada, despedida, criticada. No quería limites. Y si eso dependía de mi debía de comenzar ¡ya! con lo que tenga y como pueda.

¿Cuál crees que ha sido la clave de tu éxito?

Desde que comencé con todos los errores y defectos rescato algo, cada emprendimiento que tuve, no lo dejé hasta por lo menos tener ingresos, aunque haya sido una idea tonta, o poco rentable.

No me rindo fácilmente y si el reto es mayor, mayor es mi obsesión por sacar una ganancia de eso.

¿Qué consejos nos puedes dar para vivir bien de un negocio online?

  1. Nada de quejas. No eres perfecto, pero disminuye tu porcentaje de quejas cada día.
  2. Estar bien con el error, si no te llevas bien con el fracaso tendrás problemas, simplemente acepta que estará allí y esta para enseñarte algo.
  3. Debes estar dispuesto a trabajar de gratis por varios meses, y estar consciente de que no hay nada “seguro”.
  4. Cuando me quise casar lo primero que me dijo el cura es NO TE CASES. Porqué decía que la mayoría de personas no están echas para el matrimonio, son muchas cosas con las que lidiar. Hoy yo te digo NO EMPRENDAS. Porque es lo mismo. Y si aun quieres emprender entonces adelante, suerte con eso.
  5. No seas gastador. No necesitas 10 cursos para ser millonario, comprar cursos no es la salida. Es preferible comprar un curso, probarlo y aplicarlo diez veces antes que comprar 10 cursos y no aplicar ninguno.
  6. Yo no tengo 10000 mentores. Eso agobia, marea, mientras mas personas sigas, mas fracasado serás. Solo escoge seguir de 3 a 5 personas que están en donde tu deseas estar y punto no mires nada mas.

Te has especializado en ayudar a  empresarios a aumentar su audiencia, influencia y fama con eventos virtuales para que generen más dinero y vendan sus programas o servicios con mayor facilidad.  ¿Po qué eventos virtuales?

Descubrí por casualidad a los eventos virtuales, cuando inicié a emprender online, en uno de mis primeros negocios colaboraba con otros compañeros y siempre veía la forma de encontrar historias de éxito, historias que inspiren y ayuden a otros (yo incluida) a movernos a un próximo nivel.

Hay muchos métodos buenos ahora en el mercado como videos, podcast, webinars y los puedo citar todos sin problemas porque los he probado en más de una ocasión. Me gustan, todos tienen sus ventajas, pero no conozco nada mas efectivo, que de resultados a una persona a nivel de audiencia, influencia y ganancias que un evento virtual, es lo que todo emprendedor necesita para despegar en su negocio.

¿Es complicado organizar un evento virtual?

Mi respuesta honesta a eso es todo depende, de que tan grande sea tu evento, del tiempo que te pongas para organizarlo, del sistema de trabajo que tengas y los procesos correctos.

Una de las cosas que me encanta hacer es crear procesos, porque un proceso es algo que creas una vez, lo pruebas, funciona y luego puedes delegarlo de esta forma el proceso no depende de ti al 100%.

Es por eso que he diseñado mi propio método para crear eventos virtuales, lo que más me mueve de corazón es facilitarle las cosas a los empresarios comprometidos que ya bastante tienen con su propio negocio.

Con mi método personal por ejemplo puedes crear, promocionar y monetizar tu propio evento virtual en 60 días o menos a tu ritmo.

Yo no recomiendo organizar un evento virtual en 1 semana o 2 porque es muy poco tiempo y no salen las cosas bien, es mejor tomarte un poco más de tiempo y hacerlo de forma profesional, ya que la idea es que tu disfrutes la experiencia y aprendas de ella para que ganes más confianza.

¿ Por qué deseas ayudar a empresarios comprometidos a aumentar su audiencia, influencia y ganancias con un evento virtual? 

Siempre he estado llamada a buscar historias que inspiren y causen una transformación.

Ese llamado, ese propósito que cada uno de nosotros tenemos en la vida merece ser llevado a muchas partes, con un evento virtual puedes hacerlo posible, tienes oportunidad de llegar a tu público ideal, que ellos te conozcan y tu tengas la oportunidad de ayudarlos y escucharlos.

Un evento virtual es como una conferencia presencial en un hotel con muchos expertos y asistentes en una sala de conferencias, la única diferencia es que esta conferencia es 100% online y no necesitas viajar o ir a un lugar físico para asistir, todo es 100% desde tu casa o computadora, tablet o teléfono.

¿Cómo podemos ponernos en contacto contigo y aprender más sobre eventos virtuales?

Me encanta hablar con las personas y ayudarlos con sus dudas sobre eventos virtuales podrán encontrar más información sobre este tema en mi sitio web tatianatorres.net o en mi página de Facebook

Invito a todos a acceder a esta clase en video gratuita llamada: Cómo Aumentar Tu Audiencia, Influencia y Ganancias Con Un Evento Virtual En 60 Días o Menos

Muchas gracias Tatiana, ha sido un placer charlar contigo.

Comentarios 2

  1. Hola Agnès,

    hace poco que he conocido a Tatiana Torres precisamente por uno de sus eventos online.

    Sabias palabras de la experiencia: tener foco y hacer.

    Muchas veces nos quedamos parados en la teoría. Leemos, debatimos, comentamos pero no ejecutamos. Debemos dejar tanta teoría en el desarrollo personal e ir a la práctica que es lo que nos acabará dando el éxito y el conocimiento.

    Un abrazo. Séfora.

  2. Entrada
    Author

    Hola Séfora, muchas gracias por tus comentarios. Estoy completamente de acuerdo contigo, muchas veces nos quedamos en la teoría y el desafío consiste en pasar a la acción (desde el ser). Cuando experimentamos es cuando realmente integramos las cosas. Un abrazo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *