2

Entrevista a una experta de la Productividad Personal Consciente

beatrizblasco

Quizás sientes que te falta tiempo, planificación y organización para hacer todo lo que quieres. Puede ser también que procastines lo que más te cuesta o empieces varias tareas a la vez sin terminarlas y te sientas cada vez más frustrado.

Gestionar bien tu tiempo, encontrar tu equilibrio, mantenerte enfocado en tus proyectos y objetivos, aprender a vivir en el presente y ser más eficiente y eficaz son retos a los que todos nos enfrentamos día a día.

Es por esta razón que hoy quiero ofrecerte una entrevista muy  inspiradora con una crack de la productividad, Beatriz Blasco.

Por si no la conoces, Beatriz Blasco, es ingeniera, coach, formadora y mentora en comunicación oral, productividad y crecimiento personal. Es una mujer a la que admiro muchísimo,  tiene un gran talento y  pone corazón y alma en todo lo que hace. Recientemente ha publicado su primer libro, Productividad Personal Consciente, en el que nos desvela los pasos para llevar la productividad a otro nivel.

Si quieres mejorar tu productividad, encontrar tus equilibrios y además disfrutar de tu momento presente, no te puedes perder esta entrevista.

Mira ahora la fantástica entrevista con Beatriz para descubrir cómo añadir más productividad a tu vida.

Espero que el contenido de esta entrevista te sea super útil para  dejar de sufrir por la falta de tiempo de una vez por todas y aprendas cómo convertirte en una persona más productiva para conseguir mucho más en menos tiempo y esfuerzo.

Por cierto, te recomiendo que visites la página web de Beatriz Blasco www.beatrizblasco.com para descubrir mucho más sobre Productividad Personal Consciente.

Y ahora a Beatriz y a mi nos gustaría saber sobre ti:

¿Qué te ha parecido más interesante de esta entrevista?

¿Qué vas a hacer para desarrollar tu Productividad Personal Consciente?

Muchísimas gracias por estar aquí y formar parte de la tribu STRONGSOUL, la comunidad de personas que viven desde el Yo Auténtico.

Un fuerte abrazo,

Agnès

P.D: Comparte esta entrevista en tus redes y contactos si te ha gustado. Gracias! 🙂

Comentarios 2

  1. Entrada
    Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *