Magnífica entrevista a una referente de nutrición en España

ENTREVISTA JÚLIA FARRÉ

Somos lo que comemos”, no solamente se refiere al proceso de nutrición y salud sino también a nuestra manera de ser y hacer. A través de la alimentación, expresamos en parte quien somos y nuestro estilo de vida y  los valores se ven reflejados en ella.

Es por esta razón, que hoy te traigo a Júlia Farré, una de las referentes de nutrición en España para que nos explique como a través de la alimentación podemos ser más fieles a nosotros mismos y sentirnos más vitales y llenos de energía para poder realizar cualquier cambio y progreso en la vida.

Por si aún no conoces a Júlia Farré, es  una reconocida dietista y nutricionista,  que tiene su propia consulta privada de nutrición en Barcelona donde realiza dietas personalizadas para todo tipo de personas y situaciones. Además colabora activamente en distintos medios de comunicación como la radio, la prensa escrita y la televisión.

Mira ahora la entrevista con Júlia Farré donde te desvelará las claves para tener un estilo de vida saludable y en armonía con uno mismo.

¿Cuál es la el mejor consejo que te llevas de esta conversación? ¿Y que vas a hacer para ponerlo en práctica?

¡Te esperamos en los comentarios del blog!

Muchísimas gracias por estar aquí y formar parte de la tribu STRONGSOUL, la comunidad de personas que viven desde el Yo Auténtico.

Un fuerte abrazo,

Agnès

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *