Cómo empezar el día con las pilas cargadas a tope

PILAS CARGADAS A TOPE

¿Cómo prueba el verano?

Yo este mes de julio he empezado con las pilas cargadas a tope! Me siento más vital y con más energía que nunca…

Para mi la vitalidad es clave para poder realizar cualquier cambio y progreso en la vida. Me interesa mucho este tema, por eso siempre estoy investigando y estudiando nuevas fórmulas que me ayuden a tener más energía para poder llevar a cabo todos mis proyecto y objetivos.

Considero que uno de los pilares de la vitalidad es hacer ejercicio cada día. No es ningún secreto que cuando uno cuida el cuerpo y hace ejercicio aumenta su calidad de vida y mejora su bienestar tanto físico como mental.

En Yoga se dice que “el cuerpo es el templo del alma”. Es fundamental cuidarlo y mantenerlo fuerte para poder vivir plenamente y en equilibrio.

Te cuento todo esto porque este mes he incorporado una nueva postura de yoga en mi rutina matutina,  la RANA, que no podía dejar de compartir contigo por el chute de energía que me da cada mañana, además de prepararme para la operación bikini de este verano 😉

En este vídeo te enseño como hacer la postura de la RANA además de explicarte todos los beneficios que obtendrás cuando la practiques.

Si quieres lucir este verano tu Mejor Yo, te animo a que te sumas conmigo al reto de la rana. Se trata de hacer 26 ranas cada mañana durante 40 días seguidos. ¿Te apuntas al reto?

Te aseguro que vas a tonificar de una forma increíble tus piernas y glúteos y te vas a sentir tan bien, súper energético y vital, que no te hará falta ni un café.

¡Nos vemos en el blog!

Un fuerte abrazo,

Agnès

P.D: Haz ranas, no te hace falta tomar un café. ¡Ponte en marcha y mantente !!!

¡OJO! El mes de julio y agosto no habrán clases de meditación guiada, se retomaran en septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *