Cómo dejar ir la historia que te cuentas a ti mismo

Cómo dejar ir la historia que te cuentas a ti mismo

Cada día nuestra mente nos cuenta una historia que nos creemos como si fuera verdad.

Esta historia que percibimos como nuestra realidad puede crearse desde nuestro ego (el miedo) o desde nuestro ser auténtico (el amor).

Las historias generadas desde el ego nos atan  al drama, la culpa, los juicios, las preocupaciones y nos hacen sentir mal.

Las historias generadas desde el ser auténtico nos conectan con la compasión, la abundancia, la generosidad , la sabiduría interna y nos hacen sentir bien.

Cada uno de nosotros somos responsable de la historia que nos contamos. Y también tenemos la capacidad de cambiarla en cualquier momento que lo deseemos.

Para ello, te propongo el siguiente ejercicio:

1. Escribe tú historia

Coge papel y lápiz y escribe lo que te cuentas a ti mismo. Tómate el tiempo para reflexionar y observar qué  película estás proyectando en tu interior.

Ahora que eres consciente de tu historia preguntare si te gusta o no.  Si no te gusta tienes el poder  de decidir si seguir creyéndotela o no y rescribirla de de nuevo.

2. Rescribe  tú nueva historia desde tu ser auténtico

Respira y para un momento. Aquieta tu mente con esta MEDITACIÓN GUIADA para conectarte con tu ser auténtico  y dejar entrar nuevas ideas que te potencien, que te inspiren, que saquen lo mejor de ti y te ayuden a convertirte en tu mejor versión.

Luego, tomate unos minutos para rescribir tu nueva historia. Empieza a pensar y sentir que eres poderoso, inteligente, atractivo, feliz, pleno, abundante. No hay limites, los únicos límites son los que te impones a ti mismo.

Cuando escribes tu historia tu vida cambia. Date cuenta que te conviertes en lo que piensas. Por lo tanto elige ser tu mejor aliado y cuéntate una historia desde las lentes del amor que refleje la magnitud que hay dentro de ti.

Si tu sólo luchas dentro de la vieja historia  y no estás dispuesto a dejarla ir, esta se cristaliza y se repite una y otra vez.

¡Libérate de las historias de tu ego y deja entrar algo nuevo desde tu corazón!

¡Déjame tu comentario, me encantará saber de ti!

Un fuerte abrazo,

Agnès

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *