Coaching Personal

Programas personalizados a medida para convertirte en tu Mejor Yo.

 

Sientes que…


  • ¿Te gustaría reorientar tu vida pero no sabes que es lo que realmente quieres?
  • ¿La rutina te ha atrapado y no sabes cómo salir de ella?
  • ¿Los miedos, dudas e inseguridades te paralizan para conseguir lo que deseas?
  • ¿Te falta confianza y seguridad en ti mismo?
  • ¿Te encuentras repitiendo una y otra vez viejos patrones o hábitos perjudiciales de los que te cuesta salir?
  • ¿Deseas vivir con mayor paz interior pero te cuesta lograr salir del estrés y la ansiedad?
  • ¿Quieres aprender a gestionar mejor tus emociones sin sentirte atrapado por ellas?
  • ¿Te da la impresión de que no disfrutas lo suficiente de la vida y vives en un círculo vicioso de permanente insatisfacción y sufrimiento?
  • ¿Necesitas apoyo en tu crecimiento personal para llevar a la práctica los cambios que sabes que necesitas?

Te comprendo muy bien


Yo misma me he sentido así muchas veces antes de aprender a reprogramar la mente y actuar desde un estado de conciencia más elevado.

Estoy aquí para acompañarte y guiarte en este camino de transformación interior.

Junto con todos mis clientes he experimentado el poder interior que poseemos cuando creas un fuerte vínculo con tu Yo Auténtico. Entonces puedes desafiar imposibles y conseguir todo lo que te propongas, sin esfuerzo ni luchas internas.

Estos son algunos de los beneficios que vas a conseguir si trabajas conmigo:

  • Conocerte a un nivel profundo y descubrir cuál es el sentido de tu vida.
  • Despertar tu líder interior y coger las riendas de tu vida.
  • Adquirir nuevas creencias y perspectivas potenciadoras que respalden tus deseos y metas.
  • Calmar la mente y las emociones perturbadoras para conectarte con un estado de mayor equilibrio y paz interior.
  • Desarrollar tu poder creativo e intuitivo para recuperar la capacidad expresiva de tu ser.
  • Crear un estilo de vida coherente con quien tú eres realmente.
  • Liberarte de tu identidad falsa y limitada para mostrar la auténtica persona que hay en tu interior.
  • Superar miedos e inseguridades que te bloquean para pasar a la acción con seguridad y determinación.
  • Elevar tu nivel de conciencia y estar más presente en el aquí y ahora para dejar de reaccionar en piloto automático.
  • Tener la claridad y la fuerza necesaria para avanzar hacia tus objetivos.
  • Superar con valentía los retos que continuamente te presenta la vida.
  • Crear nuevos hábitos saludables que mejoren la calidad de tu vida.
  • Establecer una relación de amor contigo mismo y con los demás.

Programas de coaching personal


En mis procesos de coaching & mentoring, clarificaremos que es lo que deseas cambiar o conseguir y diseñaremos un plan de acción personalizado integrando herramientas, prácticas y nuevos hábitos para que logres tus objetivos. Te voy a ayudar a desarrollar todos tus recursos internos para poder pasar de tu situación actual a tu situación deseada. Vamos a hacer un entrenamiento integral porque para cambiar tu situación actual, hay que cambiar muchas cosas de tu manera de pensar, sentir actuar y comportarte.

  • Connector.

    Todas las sesiones de coaching están enfocadas para que obtengas resultados reales desde el primer día en tu vida personal y profesional.

  • Connector.

    Entre sesión y sesión te voy a dar material personalizado y a medida para que lo apliques en tu día a día y adquieras la fortaleza física, mental, emocional y espiritual que necesitas para conseguir tus metas.


Las sesiones son de 1 hora, pueden ser tanto presenciales en Barcelona o por skype.


Para que un proceso de coaching sea efectivo el mínimo de sesiones es de 5, siempre y cuando la implicación de la persona sea grande. El número de sesiones depende del tipo de desafío que desees alcanzar. El seguimiento entre sesiones se realiza vía e-mail. Se requiere un aviso de cancelación mínimo de 24 horas. Todo proceso de coaching es confidencial.

Soy coach certificada y he suscrito y aplico los Principios Éticos y el Código de Conducta de la ICC y de la ICF.


Te ofrezco una sesión gratuita de 30 minutos y sin compromiso para darte toda la información que necesitas y explicarte más detalladamente todo lo que puedes conseguir con un proceso de coaching conmigo.

Solicita tu sesión gratis
 

Testimonios

  • Antes tenía miedo a conocer nuevas personas porque siempre pensaba que la gente me miraba mal y me criticaban. Hasta que conocí a Agnès, ella me ha ayudado a que el mundo lo tenia que ver de otra manera y buscar una solución a mis problemas. He aprendido a quererme, gracias a ella soy mas feliz.

    Adriana Bardaji
  • Me encontraba muy perdida en muchos aspectos de mi vida. Estaba descontenta con mi situación laboral y personal, pero no sabía por dónde empezar a arreglar las cosas. Durante mi proceso de coaching con Agnès aprendí a organizarme y a detectar cuales eran mis prioridades. A parar y escuchar qué es lo que verdaderamente quería para mi vida. También me ayudó a valorarme y a quererme más.

    Valoro superpositivamente las sesiones de coaching con ella, es un persona muy empática y especial, te hace sentir segura. Y sales con herramientas para enfrentarte al mundo y conseguir tus objetivos.

    Ivanna Pascual
  • Estaba pasando por un momento de necesidad de cambio laboral y por tener que tomar decisiones muy trascendentales en mi vida. Gracias al proceso de coaching que hice con Agnès, conseguí dar un cambio radical a mi vida profesional. Pude afrontar los cambios con confianza y seguridad y lograr llevarlos a cabo con éxito. Es una mujer que irradia positividad y entusiasmo, muy preparada y segura de su misión en el mundo: acompañar a las personas a que saquen a la luz lo mejor de sí mismas.

    Fina Moreno
  • El proceso de coaching con Agnès llegó como un soplo de aire fresco en un momento de mi vida en el que quería dar un giro profesional de 180º.
    Me ayudó a conectar conmigo misma, con mis sueños, con mis valores como ser humano, con mis pasiones,… no solo fue un viaje a nivel profesional, sino que fue un viaje a lo que es todo mí ser. A partir de ahí pude empezar a actuar conforme a lo que me decía mi interior, y a honrar esa esencia, a amarla.
    Sentí en todo momento que ella me reflejaba mis ilusiones, mis sueños, mis esperanzas, para que se me hicieran más evidentes, para que tuviera más consciencia, del mismo modo me retornaba también cuales eran mis virtudes y mis valores, aquellas herramientas de las que disponía para perseguir mi sueño.
    Siempre mostró una gran capacidad de empatía y actitud positiva que unida al uso de su intuición hizo posible que estableciéramos una conexión sincera, que fue lo que nos llevó a poder trabajar y avanzar de forma fluida.

    Mireia Parés
  • Agnès posee una gran generosidad y talento para acompañar a las personas a definir y alcanzar sus objetivos. Escucha, compromiso, inteligencia emocional, autenticidad, fuerza… son algunas de sus cualidades Junto a ella me he reinventado, como profesional y como persona, orientando mi vida hacia aquello que me gusta hacer y dónde creo que puedo ser más valiosa. Ahora todo parece más fácil, más claro. Sólo tengo para ella palabras de inmenso agradecimiento.

    Marisa López
  • Desde mi experiencia personal, la relación que he establecido con Agnès es excepcional. Me ha acompañado y guiado en todas las sesiones, mostrándose siempre entusiasta y llena de energía para orientarme en los momentos en que necesitaba apoyo para poder llegar a alcanzar mis objetivos personales. Es una gran profesional, con su motivación y dedicación y sobretodo con su gran capacidad para transmitir su fuerza, he conseguido tomar consciencia de mí misma y ser capaz de aprovechar mejor mis propios recursos. En definitiva, es una coach que sabe escuchar y que te puede dar las herramientas para ayudarte a crecer.

    Carla Moreno

Tu momento es ahora

Escríbeme sin compromiso y juntos encontraremos el camino para convertirte en tu mejor versión.