Lunes a las 19h en Barcelona

Clases de Kundalini Yoga

Conoce el Yoga de la Consciencia

Kundalini Yoga también llamado el yoga de la conciencia, es un yoga dinámico y vital, que estimula la apertura de los canales energéticos y de los chakras para conseguir una verdadera transformación interior. Es una práctica rápida, eficaz y profunda para mejorar el bienestar físico, mental y espiritual. Es el yoga del ahora para llegar a ser más consciente de uno mismo.

Las técnicas de Kundalini yoga son sencillas y pueden ser practicadas por todo el mundo.

La práctica de Kundalini Yoga consiste en una secuencia de posturas (Asanas) combinadas con técnicas de respiración (Pranayama), contracciones corporales o cierres energético (Bhandas), posición de dedos y manos (Mudras), canto de sonidos (Mantras) y meditaciones.

Algunos de sus beneficios se pueden experimentar de inmediato. Mantiene el cuerpo en forma, incrementa la vitalidad y entrena la mente para ser fuerte y flexible permitiendo afrontar mejor los cambios y el estrés. A través de las técnicas de respiración y meditación se puede conseguir la calma mental.

Centro Budista Serchöling

Passeig d’Amunt 34, Bajos – 08024 – Barcelona

Para apuntarte a las clases ponte en contacto conmigo hola@agnesensesa.com o directamente con el centro por teléfono: 93 210 41 98 o por mail: sercholing@gmail.com.

¡Disfruta de los beneficios del Kundalini Yoga!