10 razones por las que necesitas un Coach

10 RAZONES POR LAS QUE NECESITAS UN COACH

Tengo una pregunta que hacerte. Quizás es ese tipo de preguntas que intentas evitar…

Pero hoy quiero que seas honesto contigo mismo y respondas sin miedo.

¿Eres feliz?

¿Estás viviendo la vida que quieres vivir? ¿Te sientes realizado? ¿Tienes nuevos retos? ¿Aprendes cosas nuevas cada día? ¿Confías en que estás en el camino correcto?

Si la respuesta es NO y eres lo suficientemente valiente como para admitirlo, créeme …sé como te sientes.

Voy a confesarte un pequeño secreto. He pasado muchos años de mi vida rebotando entre la felicidad y una increíble sensación de inseguridad y estrés.

Luchaba con casi todas las áreas de mi vida. Estaba enganchada en la creencia de que no era lo suficientemente buena… No era lo suficientemente delgada, no era lo suficiente inteligente, no era lo suficientemente perfecta!

Aunque era super buena estudiante, aunque tenía un fabuloso armario lleno de ropa “cool”, aunque tuviera un increíble novio…. me sentía incompleta.

Yo quería cambiar, pero no sabía cómo. Fue como una tortura… Hasta que encontré un coach!

El coaching me facilitó mi desarrollo personal para convertirme en mi mejor yo. Me ayudó a que me conociera mejor, a resolver mis dudas, conflictos e inseguridades.  Me abrió a nuevas oportunidades y potenció mis recursos para que consiguiera mis objetivos.

Si hubiera sabido entonces todo lo que he aprendido gracias a mi proceso de coaching, me hubiera ahorrado un montón de tiempo y energía.

Es por esta razón que en el post de hoy quiero hablarte de las 10 razones para invertir en ti  mismo y tener coach en tu vida.

Las 10 razones por las que necesitas un Coach:

  1. CONOCERTE MEJOR: ¿Te conoces a ti mismo? ¿Sabes quien eres? Antes de empezar a cambiar cosas en tu vida es importante que hagas un trabajo de introspección personal. Sólo podemos cambiar y transformar lo que comprendemos.
  2. CLARIFICAR TU VISIÓN: Saber hacia donde vas,  que es lo que realmente quieres en tu vida  y cual es el siguiente paso que te hará crecer.
  3. PERMITIRTE SOÑAR EN GRANDE: Cuando alguien te desafía a pensar en grande eres capaz de hacer posible lo “imposible” y sacar todos tus recursos, fortalezas y habilidades para dar un salto exponencial en tu vida.
  4. CREER EN TI: Todos tenemos mucho más potencial del que imaginamos. Confiar en ti es fundamental para conseguir todo lo que te propongas.
  5. CONVERTIRTE EN TU MEJOR YO: Dar lo mejor de ti en todo momento para convertirte en tu mejor versión.
  6. ENTRENAR LA MENTE : Para alcanzar la vida que realmente quieres tienes que enfocar tu mente en lo que te hace sentir bien y cultivar pensamientos positivos y potenciadores que apoyen tus metas y deseos.
  7. ACEPTARTE TAL Y COMO ERES: Eres perfecto siendo “imperfecto”, como todos los  seres humanos. Deja de compararte, juzgarte, criticarte y/o querer ser quién no eres. Enfócate siempre en superarte a ti mismo.
  8. GESTIONAR TUS EMOCIONES: Aprender a gestionar tus emociones es básico para liberarte de las reacciones y los automatismos de la mente y coger las riendas de tu vida.
  9. AFRONTAR TUS MIEDOS: A menudo es más fácil autoengañarse o posponer temas por miedo, que no emprender las acciones para dar lo mejor de ti mismo. ¿Qué es lo que te paraliza y cómo puedes superarlo? Afronta los desafíos para llevar tu vida al siguiente nivel.
  10. REINTERPRETAR CUALQUIER SITUACIÓN: Tu puedes elegir en cada momento la interpretación o el significado que le das a todo lo que te sucede. Aprende a reinterpretar cualquier situación que te provoque resistencia. De esta manera cualquier obstáculo puede convertirse en una oportunidad para tu crecimiento personal.

¿Quieres transformar tu vida para crecer como persona? ¿Buscas vencer tus miedos del 2016?

Infórmate aquí sobre mi programa de coaching personal para llevar tu vida al siguiente nivel.

Te aseguro que apostar por ti y por tu crecimiento interior es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *